Contrucciones Berrocal y Clavijo, S.L.

La Empresa

Contrucciones Berrocal y Clavijo, S.L.

Es una empresa de carácter familiar que se ha mantenido fiel a sus principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo durante más de 25 años.
A estas características esenciales se han ido añadiendo otras como experiencia, innovación y formación, las cuales han hecho posible la permanencia de nuestra empresa en un sector tan competitivo y variable como el de la construcción.
Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora así como una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes.
Contamos con personal propio y cualificado y además disponemos de una amplia cartera de proveedores y colaboradores que cuentan con dilatada experiencia en los diferentes oficios del sector de la construcción
Nuestro trato con el cliente es sencillo, accesible y eficiente. Es lo que permite a nuestros clientes tener una relación directa con los técnicos de la empresa para poder asesorarle lo mejor posible en sus proyectos.

Trabajos

Durante este tiempo hemos realizado numerosas obras en urbanizaciones como las de los Monteros y Bahía de Marbella. En Marbella y Guadalmina baja.
Promociones en Coín, Urbanización Sierra Gorda, etc.